Incentivos para Miembros de Medicaid y Nevada Check Up

Obtenga recompensas por llevar una vida saludable.

Su salud es importante para nosotros. Por eso hacemos un esfuerzo adicional para brindarle recompensas por llevar una vida saludable.

Como miembro, usted puede calificar para recibir:

  • Tarjetas de regalo Visa® para miembros que califican
  • Programa de Recompensas Healthy Pregnancy (Embarazo Saludable)

Una Recompensa de Salud

Haga una visita de control de su hijo o una visita para ponerse al día con las vacunas y su hijo podrá calificar para una tarjeta de regalo. La consulta de control de su hijo será procesada por su médico y Health Plan of Nevada. Después de la visita, se le enviará al niño una tarjeta de regalo Visa® por correo. * Para obtener más información, llame al número gratuito 1-800-962-8074, TTY 711.

*Se aplican restricciones. Se verificarán las visitas antes de enviar la tarjeta de regalo. El procesamiento de las tarjetas de regalo Visa® tarda de seis a ocho semanas. El programa está sujeto a cambios. Las tarjetas de regalo Visa® se enviarán a la dirección que figura en nuestros archivos. Los miembros son responsables de las tarjetas perdidas o robadas. La oferta es válida para una tarjeta de regalo por miembro elegible de Health Plan of Nevada Medicaid o Nevada Check Up durante el período de la promoción.

Programa de Recompensas Healthy Pregnancy (Embarazo Saludable)

Embarazo Saludable = Bebé Saludable

Visita Prenatal

Un embarazo saludable mejora sus probabilidades de tener un parto sin complicaciones.

Reciba atención prenatal temprana y periódica durante el embarazo y podría calificar para ganar una tarjeta de regalo Visa® de $30.

Atención Posparto

La visita posparto es la atención que usted recibe después de dar a luz a su bebé y es el primer paso para ser una mamá saludable.

Lo mejor es programar una cita posparto antes de dejar el hospital y después del nacimiento de su bebé. Complete su visita posparto y podría calificar para recibir una tarjeta de regalo Visa® de $30.

Para obtener más información sobre nuestro programa de Recompensas Healthy Pregnancy (Embarazo Saludable), descargue el folleto (PDF).